11/22/2015

Julián Marín repite trofeo al recibir el de Mejor Recorte de Salida del Roser

Marín templando a "Rascatripas" de salida.
Informa: Patricia Rodríguez
La del 2015 ha sido la temporada de Julián Marín. Al menos, atendiendo a los dos trofeos de Mejor Recorte de Salida que le ha concedido la peña El Caragol de Almassora este año. El último lo recogió ayer en la sede de la entidad por sus rodadas de salida a "Rascatripas" en la semana taurina del Roser.
Y es que fue el joven 'rodaor' de Almassora el que, como ganador del mismo premio de las pasadas fiestas de Santa Quiteria, recibió este octubre al toro de la ganadería Gerardo Ortega patrocinado por los componentes de El Caragol, honor que comporta recibir el galardón. Así, el próximo mayo volverá a ponerse en puerta para templar al astado que patrocine la mítica peña.
'Rodaors' y 'caragols' compartieron mesa y mantel ayer con motivo del acto de entrega del trofeo a Marín, en el que ejercieron de anfitriones Quique Mollà y Pablo Català. Cabe señalar, en este sentido, que a las puertas de recoger el premio se quedó el veterano recortador César Palacios por la salida del ejemplar de Cuvillo, que quedó en segundo lugar; mientras que el tercer puesto fue para la salida del Cantinuevo con Rafa Lorite.
La entrega oficial del trofeo de Mejor Recorte de Salida del Roser 2015 tuvo lugar antes de tomar asiento y degustar una suculenta comida en el casal situado en la calle San Joaquín y San Roc. Un emplazamiento cien por cien taurino y punto de encuentro cada fiestas en el que se volvió a hablar de toros en la sobremesa. No podía ser de otra cosa.
*La noticia en el Periódico Mediterráneo:

No hay comentarios: