6/11/2013

Premio a la comunicación... taurina






Fotos: www.vivecastellon.com


Hablar de los 'éxitos' de uno mismo no queda muy bien, pero en esta ocasión creo que debo hacerlo, al menos, para dar las gracias. El pasado miércoles recibí el premio Rafael López Lita al Mejor Proyecto Empresarial en el Ámbito de la Comunicación. Un galardón que concede la Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (adComunica) y que "trata de estimular el espíritu emprendedor entre los estudiantes de grado y másteres en el campo de las Ciencias de la Comunicación".

En mi caso, el proyecto premiado lo desarrollé para el Trabajo Final del Grado de Periodismo de la Universitat Jaume I de Castellón y en él aúno mi formación académica en Publicidad y Periodismo con mi afición a los toros. En concreto, presenté el plan de empresa para la creación de una agencia de comunicación especializada en la gestión de la comunicación interna y externa del sector taurino denominada "Desde la barrera".

Como dije durante el acto de entrega, que tuvo lugar en la Masía Les Casotes, aprovecho para dar las gracias a adComunica y a los miembros del jurado por confiar en mi proyecto con el que quiero poner en valor el mundo del toro a través de la comunicación. Además, este premio me hace doble ilusión ya que Rafael López Lita fue mi profesor en mis años como estudiante de la Licenciatura de Publicidad.

¡Gracias y enhorabuena al resto de premiados!


I edición Premios Rafael López Lita

-Premio de Honor a la Trayectoria en Comunicación: Porcelanosa Grupo

-Premio a las Nuevas Iniciativas en Comunicación: Club Groguet del Villarreal C.F.

-Premio al Mejor Proyecto Empresarial en el Ámbito de la Comunicación: Patricia Rodríguez Ortells







No hay comentarios: